El Dios del fútbol.
Messi, destacó por su gran carrera en el FCBarcelona, desde La Masía, cuando llegó de Argentina a los 12 años, hasta la temporada 2021-22 cuando ambos caminos tuvieron que separarse por temas económicos.
Las estadísticas del astro argentino en el Barça fueron históricas. Convirtiéndose así en el máximo goleador del club, jugador con más partidos, más camisetas vendidas, más títulos a nivel colectivo e individual... (Más records)
Al ser Leo argentino, también tengo un gran amor hacia el país y selección. La considero mi segunda selección. Fui de los más felices cuando ganaron el Mundial de Qatar de 2022 celebrándolo como un aficionado más, sobre todo por Messi.
Me identifico con él, ya que es un gran líder, es tranquilo, no tiene intención de meterse en peleas, no quiere polémicas, luchó por ser lo que es a día de hoy, es humilde, tiene una familia increíble, educa muy bien a sus hijos y no tiene problemas al hacerse fotos o vídeos. En cambio, otros jugadores si pueden llegar a tener más problemas.
Puedo decir que Messi me ha marcado en lo que voy de vida. Siempre que he podido verlo en directo disfrutaba como el que más. Me alegraba en los malos y buenos momentos cuando hacía grandes actuaciones con el Barça y me hizo llorar cuando se fue.
Mi estado de ánimo dependía básicamente de lo que ganara él. Por eso, es mi ídolo y nunca habrá otro jugador como Messi. Si de futbolista es el mejor, como persona lo es aún más. Grandes amigos suyos lo confirman. Verrati, Neymar, Suárez...
Un personaje destacado del fútbol. Matthews Nieto Batson. Artículo 3.
Comentarios
Publicar un comentario