El final

(enlace foto)
 

El fútbol ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Tanto a nivel colectivo como individual, y jugándolo y viéndolo. 

Lo empecé a jugar desde muy pequeño. Ya desde los 5 años me apunté al equipo del colegio, donde aprendí a jugar en equipo y descubrí que aquello era mi pasión. Siempre he estado junto al balón toda mi vida. Es un elemento que me sirve en cualquier momento emocional. Sentir este deporte es una sensación increíble. 

Estuve varios años practicándolo hasta que lo dejé por estudios y lesiones. Fueron grandes años junto a mis compañeros en el club. Todos íbamos siempre a por el mismo objetivo, ganar y convencer. Ahora en el Trofeo Rectora, el equipo de periodismo de la facultad de comunicación disputamos el título frente a otras facultades. La sensación de volver a ponerse las botas es muy bonita. Me trae muchos recuerdos de la infancia y las ganas de competir siguen siendo las mismas. 

Por otra parte, el Barça siempre ha sido el equipo que más he seguido y más me ha gustado. En el Sadar he visto todos los partidos cuando venía de visitante y he estado presente en el Camp Nou varias veces. También he ido a otros grandes partidos y tengo fotos con futbolistas. Sin duda, recuerdos que nunca olvidaré. 

Periodos de disfrutar de mi jugador favorito (Messi), hitos, contenido en las redes sociales y momentos de felicidad, tristeza, ira, miedo... Mi estado emocional dependía de lo que hiciera el club. Estaré ligado al Barcelona toda mi vida. Siempre le seré fiel y nunca los abandonaré. Los valores, la Masía, las oportunidades... Todos estos factores hacen al Barça más que un club. Además de la selección española y argentina. Soy un gran amante del fútbol en general, pero siempre tendré mis favoritos. 


Resumen de los blogs. Matthews Nieto Batson

Comentarios

Entradas populares de este blog

El fútbol y yo.

El comienzo de una nueva era.